"Arcangel San Gabriel"Comisión del Arma de Comunicaciones e Informática

Encuentros

Almuerzo de Camaradería de la Comisión del Arma de Comunicaciones e Informática

El día 21 de noviembre de 2019 a las 1230 horas se llevó a cabo un Almuerzo de Camaradería, en el Salón de multieventos del Regimiento de Infantería 1 “PATRICIOS”, con la participación de Oficiales y Suboficiales del Arma y del Sistema de Computación de Datos, en Actividad y Retiro, como así también participaron ex soldados de la Ca Com 10 que participaron del Conflicto del Atlántico Sur.


SA Sierra 96 años

Leer más...

Reunión de Camaradería en la Compañía de Comunicaciones Mecanizada 11

El día 09 de noviembre de 2019 se llevó a cabo una Reunión de Camaradería, en los Cuarteles de la Compañía de Comunicaciones Mecanizada 11, con la participación de Oficiales y Suboficiales del Arma y del Sistema de Computación de Datos, en Actividad y Retiro.


DSCN9530




Leer más...

Encuentro de Camaradería en Mendoza

Encuentro de camaradería en la Guarnición Militar Mendoza

El día 05 de octubre de 2019, la Comisión del Arma visitó las Instalaciones de la Ca Com M8 a fin de participar de una reunión de camaradería con el personal integrante de esa Subunidad y con el personal retirados que reside en la Guarnición. Asimismo luego de la misma se visitó en su domicilio al SM (R) Miguel BULNES de 96 Años.



Visita al SM(R) Bulnes 96 años

Leer más...

Encuentro de Camaraderia en Buenos Aires

El Presidente de la Comisión del Arma de Comunicaciones e Informática GB MARIO FERNANDO TRONCOSO, encabezó un nuevo encuentro de Camaradería en Buenos Aires.


06reun-Patricios2019

Leer más...

Encuentro de Camaradería en Cordoba


El Presidente de la Comisión del Arma de Comunicaciones e Informática GB MARIO FERNANDO TRONCOSO, encabezó un nuevo encuentro de Camaradería en la localidad de Córdoba.


11reun-Cordoba2019

Leer más...

Encuentro de Camaradería en Bahia Blanca

El Presidente de la Comisión del Arma de Comunicaciones GB MARIO FERNANDO TRONCOSO, encabezó un nuevo encuentro de Camaradería en la localidad de Bahia Blanca.

01 enc BB 7 abr 2019


Leer más...

Encuentro de Camaradería en Tandil

El Presidente de la Comisión del Arma de Comunicaciones GB MARIO FERNANDO TRONCOSO y el Prosecretario CR UBALDO JUAREZ, encabezaron un nuevo encuentro de Camaradería en la localidad de Tandil.

Dicha reunión fue realizada en las instalaciones del Escuadrón de Comunicaciones Blindado 1, el sábado 21 de marzo próximo pasado.



IMG-20190318-WA0003


Leer más...

Encuentro de Camaraderia en Buenos Aires

El Salón Patricios, de nuestro querido Regimiento de Infantería 1 “Patricios”, permitió reunir a todos los Oficiales y Suboficiales retirados del Arma y Servicio, así como a un significativo número de cuadros en Actividad, residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores.

SAM_0310
Leer más...

Encuentro de Camaraderia en Rio Gallegos

En el Casino de Oficiales del Comando de la Brigada Mecanizada XI, se llevó a cabo una reunión con personal de Oficiales y Suboficiales del Arma y el Servicio, en actividad y retiro, residentes en la Ciudad de Río Gallegos y alrededores.

desconocidoLeer más...

Encuentro de Camaraderia en Mendoza

En el Quincho de la Compañía de Comunicaciones de Montaña 8, se llevó a cabo una reunión con personal de Oficiales y Suboficiales del Arma y del Servicio, en actividad y retiro, residentes en la Ciudad de Mendoza y alrededores.

desconocidoLeer más...

Encuentro de Camaraderia en Cordoba

Se llevó a cabo en el predio del “Cuartel Unión”, asiento del B Com 141. Fue presidido por el Presidente de la Comisión del Arma de Comunicaciones e Informática General de Brigada (R) Gustavo Adolfo Landa, quien estuvo acompañado por

desconocidoLeer más...

Encuentro de Camaraderia en Buenos Aires

La reunión tuvo lugar en el Salón Patricios del Regimiento de Infantería 1 “Patricios”. Fueron invitados los Oficiales retirados de las Promociones 71 a la 112 y Suboficiales Retirados del mismo rango etario.

desconocidoLeer más...

Encuentro en Tucuman

En el Cuartel del Liceo Militar “General Gregorio Araoz de Lamadrid” se reunió a Oficiales y Suboficiales en Actividad y Retiro residentes en la ciudad de San Miguel de Tucumán y alrededores.Leer más...

Encuentro de Camaraderia CABA RI 1 Patricios

En el Quincho 1806 del Regimiento de Infantería 1 “Patricios”, se reunió a Oficiales retirados de la promoción 93 a 111 y a Suboficiales Retirados del mismo rango etario.

desconocidoLeer más...
© 2014 San Gabriel Contacto